Dr. Armando Massé canceló cruzada médica en el norte del país tras dar positivo a covid-19

La programación diaria de 'Médicos en Acción' se transmitirá desde su casa.
16 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Dr.-Massé-canceló-cruzada-médica-en-el-norte-del-país-tras-dar-positivo-a-covid-19.jpg

En comunicación con Exitosa, Dr. Armando Massé, conductor de Médicos en Acción, anunció la cancelación de la cruzada médica que iba a realizar – esta semana – en el norte del país tras confirmar que dio positivo a covid-19.

También te puede interesar: Exitosa y Armando Massé llegan a Ica para atender a la población vulnerable

“Pasé la campaña de Pisco, sin problemas, de Chincha, sin problemas, Ica,  sin problema y parece que en Chimbote ahí debo haberme contaminado pues fue muy larga, duró hasta 12 y media de la noche y hacía mucho frío. Cuando yo regresaba a Lima, ya sentía algún malestar. Pero me saqué mi prueba y salió negativo”, manifestó.

Tras haberse realizado tres pruebas rápidas que arrojaron negativo al virus, el último fin de semana se realizó la prueba molecular en una conocida clínica. Después de esperar 6 días el resultado, esta mañana recibió la noticia de que su organismo estaba infectado con el covid-19.

Asimismo, el galeno señaló que también se interrumpirán las grabaciones desde el set de televisión, sin embargo, la programación diaria se transmitirá desde su casa, cumpliendo el aislamiento domiciliario y atendiendo gratuitamente a sus oyentes a pesar de tener la enfermedad.

También te puede interesar: Dr. Armando Massé confirmó que dio positivo para covid-19

Lamentablemente, debo postergar mi viaje al norte, despdiués lo haré. Es mi responsabilidad como médico cuidar a las personas y no exponerlas. Como voy a estar en cuarentena, voy a tener en cuarentena todo el tiempo del mundo contestar todas las llamadas de diferentes partes del Perú. Algo bueno trae esta noticia. El programa lo voy a estar haciendo desde mi casa y en la noche, ampliaré la atención gratis por TV buscándo siempre en todo momento colaborar con la población”, puntualizó.


COVID-19 EN EL PERÚ Y EL MUNDO

La Sala Situacional Covid-19 Perú, del Ministerio de Salud, informó que – hasta las 00:00 horas del jueves 16 de julio – a escala nacional había 337,724 casos confirmados de coronavirus, 12,417 fallecidos y más de 226 mil ecuperados.