Dos únicas funciones de la comedia romántica ‘Contra Viento y Marea’

La obra es una adaptación de ‘Amor Contra Viento y Marea’ de Aditya Chopra, la historia más taquillera del cine de Bollywood.
22 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/SASAS.jpg

La productora Cabac, trae a las ‘tablas’ esta comedia romántica de Bollywood, inspirada en la historia más taquillera del cine indio, ‘Amor Contra Viento y Marea’ de Aditya Chopra. Dicha película estuvo en cartelera durante más de 10 años en India, lo cual llevó al film a ser un record mundial.

Esta obra hace referencia a la lucha entre los valores tradicionales de la familia y el valor moderno del individualismo para la realización del amor; sin embargo, de manera irónica se presenta una crítica al matrimonio concertado.

Parte del storytelling de la obra es el conflicto amoroso en el que se sumergen dos desconocidos, puesto que ella viene de una familia tradicional, mientras que él de una familia moderna que no quiere saber nada de compromisos. Sin embargo, un viaje por Europa, al que no debieron ir, los ha unido, y aunque al inicio no podían soportarse el uno al otro, al final del viaje se darán cuenta que se han enamorado. Saben que después de la despedida no se volverán a ver. ¿Se atreverán a declarar su amor?

El objetivo de la obra, una fusión de danza, música y teatro, es que el público se vaya a casa resolviendo la interrogante de que si se debe de hacer lo que el corazón manda.

El elenco está conformado con nuevas y grandes promesas de la actuación, tales como: Miguel Soriano, Sary Alvarez, Franco Ocaña, Clau Campos, Mario Villacorta, Sol Nacarino, Gian Paul Miranda, Erick Cumpa, Andrea Carpena y Alejandro Holguín, además de un gran ballet con 8 bailarines.

La obra de teatro‘Contra Viento y Marea’ contará con dos únicas funciones, las cuales se llevarán a cabo, hoy viernes 22 y mañana sábado 23 de noviembre en el Teatro Auditorio Miraflores a las 8 de la noche.

Sobre Mario Gaviria

Mario Gaviria, licenciado de la carrera de actuación de la PUCP, es un improvisador, docente, soundpainter, que fue convocado por la productora general de la obra ‘Contra Viento y Marea’, Sary Alvarez, para darle vida al guion.

“Miguel Soriano me recomendó como director y Sary apostó por mí, yo dije lo tomo porque es bueno hacer oficio”, menciona el director.

Mario nos cuenta que no es el tipo de obra que dirige, pero valoró la propuesta debido a que ‘Cabac’, es una empresa productora que da un espacio de difusión a artistas que no son tan conocidos pero que tienen vocación por la actuación. “No somos tan reconocidos, pero sí somos personas con una formación y una vocación por el arte, solo que no tenemos la ventana de mostrar nuestro trabajo fácil”, dijo Mario.

El director recomendó a los jóvenes que busquen cumplir sus sueños artísticos y no quedarse en sus óperas primas. “A los jóvenes, que revisen si el arte los llama ya sea para pintar, escribir, bailar o actuar, escúchenla. La carrera que escojan la van a vivir ustedes, así que hagan arte que es gratificante” concluyó Gaviria.