Dos más se llevan sus mil soles de ‘La Gran Fortuna Exitosa’

27 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/dañ.jpg

Esta vez qué mejor forma de despedir esta súper promoción con más ganadores. Dos suertudos llegaron hasta las oficinas de Exitosa en Chorrillos y se fueron felices con su cheque del fabuloso premio de ‘La Gran Fortuna Exitosa’.

La suerte sonrió a Milxa Jossi Carlos de la Cruz y Óscar Luis Torres García quienes llegaron ayer en la mañana para reclamar sus premios. Tras identificarse y mostrar la cartilla con el premio, se les dio los mil soles a cada uno.

Ellos estuvieron desde el inicio de la promoción llenando sus cartillas y quiso la suerte que ganaran en el último día de la promoción.

Milxa, dijo que esperaba sacarse el auto, pero quedó conforme con el premio ya que espera que se repita la promoción. En tanto, Óscar nos contó que es como una gratificación que esperaba.

“Voy a emplearlo sabiamente para comprar algo que en realidad se necesite en mi hogar”, señaló el afortunado.

Cabe recordar que ‘La Gran fortuna Exitosa’, regaló autos cero kilómetros, además de artefactos eléctricos para el hogar, Smart tv, celulares, entre otros. Muchos de los ganadores llegaron a nuestra redacción y agradecieron la gran iniciativa de Exitosa para premiar a sus lectores y oyentes.

En esta última etapa, esta promoción, además premió con dinero en efectivo. Así lo comprobaron Milxa Jossi Carlos de la Cruz y Óscar Luis Torres García, quienes se fueron muy agradecidos con el premio. “Gracias Exitosa por premiar nuestra preferencia”, señalaron los ganadores.