Dos imitadores peruanos van como favoritos para final de ‘Yo soy Chile’

'José Feliciano' (Sebastián Landa) y 'Emmanuel' (Harold Gamarra) entran a última etapa del reality. Nacionales han competido casi un año en concurso de talentos.
26 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Yo-soy-chile-peruanos.jpg

‘Yo soy Chile’ el reality de imitaciones de grandes estrellas llega a su etapa final y dos peruanos compiten por demostrar quién de los concursantes es el mejor. Sebastián Landa y Harol Gamarra se pusieron en la piel de José Feliciano y Emmanuel y encantaron no solo al jurado chileno sino también al público.


A través de sus redes sociales, ‘José Feliciano’ agradeció el apoyo del público chileno y peruano durante su participación en el reality. A lo largo del concurso Sebastián Landa fue uno de los participantes que más elogios se ha llevado durante toda su estadía en el programa.

También puedes leer: Guillermo Caldas, el ‘Rey de las cantinas’, falleció anoche por COVID-19


Tras pasar directamente a la final, el imitador recurrió a sus redes sociales para trasmitir su emoción y agradecer a todos por el apoyo que ha recibido durante casi un año de estar en duelos.

“Estamos en la final. Con esta presentación (canción ‘Niña’), me escogieron como primer finalista. Gracias a Dios por tantas bendiciones, a todo Chile, Perú, Puerto Rico y todo el mundo”, escribió.

“El día domingo 27 es la primera final y será por votos, los seis más votados pasan a la gran final del lunes 28. En estos días, indicaré cómo es el sistema de votación. Muchas gracias”, agregó el imitador peruano.

También puedes leer: Conductores vivieron momento de susto y tensión en vivo por el sismo

Por su parte Harold Gamarra, imitador de Emmanuel, también se mostró contento por llegar a la final de ‘Yo soy Chile’. “Mi gente hermosa. Estoy muy feliz de llegar a esta gran final de ‘Yo soy Chile’, un país que me ha abierto las puertas de sus corazones. Y desde aquí feliz de seguir brindándoles mi trabajo a todo Latinoamérica y en especial a mi querido Perú, han sido tiempos difíciles para todos”, escribió el artista en Facebook.