Dos autos cero kilómetros esperan a los suertudos de ‘La Gran Fortuna Exitosa’

Y hay muchos premios para nuestros lectores
8 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/ganador-auto-1.jpg

¡Decídete, no debes esperar más y participa en ‘La Gran Fortuna Exitosa’! Porque el regalo que soñaste está muy cerca de ti o, mejor dicho, de un diario como en el que en este momento tienes en tus manos.

Hace poquito el segundo auto cero kilómetro se fue a Arequipa y el suertudo fue Richard Condori Rodríguez, de 27 años, pero todavía quedan otros dos vehículos similares para premiar a nuestros miles de lectores de todo el país. ¡Participa porque uno de los autos puede ser tuyo¡ Precisamente, nuestro lector arequipeño hizo realidad su sueño de poder conducir su propio auto.

El regalo que esperaste está cerca de ti, principalmente ahora que ya se acerca la Navidad: Pero además de los dos autos, puedes ganarte PlayStation 4, Smart Tv, celulares de última generación, licuadoras, planchas, ollas arroceras. El pozo se incrementó y ahora son S/ 350 mil en premios.

Para ganar solo debes comprar tu diario Exitosa y reclamar la cartilla que sale todos los miércoles. Esto es indispensable, pues permite jugar por siete días, con las bolillas que salen en el mismo periodo hasta que salga la otra cartilla. Y así sucesivamente.

Luego tienes que juntar las bolillas que aparecen en la página 2 del diario y pegarlas en el número que corresponde a su cartilla. Es muy parecido a cómo jugar bingo. Esto quiere decir que en caso completas una columna, ganaste el premio que figura en la parte superior. Luego sigue lo más emocionante: Corres a cobrar tu premio.

El recojo de los productos se realiza los miércoles y viernes de 3 p.m. a 5 p.m. en las instalaciones de Exitosa, ubicadas en la avenida Guardia Civil N° 674, en Chorrillos. La persona afortunada solo debe traer la cartilla ganadora, DNI original y copia o carné de extranjería. No lo olvides: ¡A más ejemplares mayores oportunidades de ganar!