¿Dónde está Judith? Madre de joven desaparecida desde noviembre pide justicia para encontrar a su hija

Los familiares indican que el efectivo policial Santiago Paco es el principal sospechoso de la desaparición de la joven.
10 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/judith.png

¡Atención! La madre de una joven de 20 años que lleva desaparecida desde el 28 de noviembre en la región de Tacna pide justicia para que las autoridades logren encontrar a su hija y condenen al presunto responsable identificado como Santiago Paco quien es miembro de la Policía Nacional.


Te puede interesar: Chiclayo: Se incrementa a 407 el número de niños enfermos tras ingerir agua con arsénico

Judith Machaca es una joven estudiante de ingeniería ambiental de solo 20 años y desapareció en circunstancias que hasta la fecha ni las autoridades ni su familia tienen conocimiento. De acuerdo a las primeras investigaciones el efectivo policial identificado como Santiago Paco Mamani quien pertenece a la división de personas desaparecidas sería el principal sospechoso.


“Estoy acudiendo a Exitosa para que me apoyen porque mi hija desapareció desde el 28 de noviembre y desde ese momento la hemos buscado. Luego hemos encontramos el celular de mi hija de la esposa del policía Santiago Paco Mamani y dijo que su pareja le había regalado el teléfono, pero todo esto no es así. Él sabe lo que le hizo a mi hija”, señaló la madre de Judith.

Asimismo, la madre señaló que el efectivo policial pagó la suma de S/30.000 en efectivo para que sea liberado y hoy se encuentra en las calles sin brindar mayor detalle del presunto delito que habría cometido de acuerdo a la mujer.

Por otro lado, la mujer indica que el efectivo policial reconoció que sí citó a su hija y no descarta la posibilidad de que otras personas estén implicadas en la desaparición de Judith, puesto que hace más de un mes no tienen más información sobre el paradero de la joven.

Finalmente, la familia pide ayuda a las autoridades para que el caso no quede impune y se pueda sancionar a los responsables de la desaparición de la joven estudiante que tenía un futuro por delante.

MÁS EN EXITOSA