Donald Trump dice que las empresas de EE.UU. podrán vender productos Huawei

Presidente de los Estados Unidos sostendrá otra reunión esta semana con su homólogo de China para hablar del tema Huawei.
30 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/Trump8.jpg

Presidente de los Estados Unidos sostendrá otra reunión esta semana con su homólogo de China para hablar del tema Huawei.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a través de la Casa Blanca, anunció que las empresas de su país podrán vender productos de la empresa china, Huawei.

Esta inesperada medida tomada por mandatario estadounidense se da luego de que se reuniera con su homólogo de china, Xi Jinping, con el fin de apaciguar el gran conflicto comercial en el que se enfrascaron hace algunas semanas.

Trump brindó declaraciones en el marco de su participación en la cumbe del G20 llevada a cabo en Japón.

Vendemos a Huawei una tremenda cantidad de productos. Yo dije que eso está bien. Es un tema complejo, por cierto“, expresó Trump.

Finalmente, Trump indicó que entre el lunes o martes mantendrá otra reunión con el presidente de China en el que hablarán más de fondo del tema comercial.

Como se recuerda, hace algunas semanas, Trump agregó “en la lista negra” de su país a la gigante empresa de telecomunicaciones, Huawei. Dicha noticia generó desconcierto en todo el mundo por lo que pasará a futuro con la marca china.