Trujillo: Distinguen a madres con discapacidades en su día

Valientes mujeres a pesar de las dificultades son el pilar de sus hogares.
9 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Exitosa-madres.jpg

Por ser unas mujeres abnegadas y sacrificadas que han logrado sacar adelante a sus familias y sus hijos a pesar de sus limitaciones físicas, la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad (OREDIS) del Gobierno Regional de La Libertad dio un merecido reconocimiento a las madres discapacitadas liberteñas durante un encuentro regional.

Esta actividad fue en el marco de la celebración del Día de la Madre con la presencia de madres integrantes de las Oficinas Municipales de Atención a las Personas con Discapacidad y las organizaciones sociales de base de toda la provincia de Trujillo como El Porvenir, La Esperanza, Laredo, Víctor Larco, Florencia de Mora, Huanchaco, Salaverry, Moche, Trujillo entre otros, desarrollado en la sede regional ubicado en la avenida américa sur.

Puedes leer esto: Clausuran por 30 días conocida pollería de Trujillo

La gerente de desarrollo social del GRLL Tania Baca Romero representó al presidente regional Manuel Llempén Coronel, destacó que las madres discapacitadas son las heroínas en sus hogares, porque a pesar de sus limitaciones, han sabido sacar adelante a sus hijos, resaltando la importancia que tiene la mujer consideradas “madres coraje” por contribuir en el desarrollo y progreso de un país, su pueblo y familia con su empeño, dedicación y voluntad para participar en la solución de los problemas de su comunidad.

En la reunión estuvo presente el coordinador regional de CONADIS de La Libertad Juan Antonio Abanto Rodríguez, jefe de la OMAPED de El Porvenir Ing. Umberto Echevarría Ventura y representantes de los demás municipios entregando reconocimientos y presentes, culminando con un almuerzo.

Más noticias en Exitosa Trujillo: