Director peruano dará vida a segunda parte de “Condorito”

Es una responsabilidad muy grande, dice Eduardo Schuldt y adelanta que nueva película será mejor y más taquillera que primera parte. El personaje será más clásico.
31 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/condorito-la-película-peruano-dirigirá.png

La secuela de “Condorito, la Película”, que se estrenó en el 2017 con éxito, será dirigida por el director peruano Eduardo Schuldt, quien se encuentra en todos los preparativos.

El filme se convirtió en la cinta peruana de animación más taquillera de la región, y con esta segunda parte Schuldt espera superar el éxito de su antecesora, que se estrenó en Perú, Chile, Colombia y México.

Volver a trabajar en la franquicia de cómics latinoamericana más importante de todos los tiempos es un honor y una responsabilidad muy grande”, expresó el director de cine.

“Llevamos más de un año en conversaciones con World Editors, la empresa que posee los derechos del cómic de Pepo, y en conjunto con ellos queremos traer un Condorito familiar más clásico”, agregó Schuldt sobre esta segunda parte.

“Queremos que el espectador viva las aventuras con Condorito y sus amigos en un ambiente conocido, que se transporte a Pelotillehue y reviva las aventuras que todos como niños vivimos cuando leíamos la historieta”, añadió sobre el popular personaje chileno y sus amigos.

Esta secuela tiene todo el respaldo de Sebastian Ugarte, de World Editors, que maneja la franquicia de Condorito desde hace más de doce años. “Cuando surgió la idea supimos inmediatamente que queríamos un personaje más cercano al que conocemos, que todos crecimos amando, y en situaciones más humanas”, anotó.

“Con la confianza que tenemos en Eduardo y su equipo, y la experiencia de World Editors manejando la licencia, estamos seguros de que esta segunda parte igualará e incluso superará el gran éxito que tuvimos con la primera.

Queremos que las familias latinoamericanas se encuentren con el Condorito que siempre han querido ver en la pantalla grande”, indicó Ugarte.