Directivo del Inter vendrá a Perú para evitar que Paolo Juegue amistoso

El motivo de este impedimento es que la fecha del encuentro coincide con la fecha en la que el Inter disputará ante Cruzeiro por la semifinal.
13 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/polo.png

La selección peruana corre peligro de no contra con la presencia de Paolo Guerrero para el amistoso que se jugará contra Brasil.

Directivos del Internacional de Porto Alegre quieren agotar todas las opciones para que el depredador no vista la balquirroja para este amistoso que sería la revancha de la Selección Peruana contra el conjunto carioca.

El motivo de este impedimento es que la fecha del encuentro coincide con la fecha en la que el Inter disputará ante Cruzeiro por la semifinal de la copa Brasil, los planes de las cabezas del equipo brasileño son negociar con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

En ese sentido, el director ejecutivo de fútbol del Internacional, Rodrigo Caetano ya habría hablado vía telefónica con la gente de la FPF, sin embargo, ellos no dieron su brazo a torcer para que el capitán no juegue este partido que tiene aires de final.

La selección peruana disputará el dos amistosos el 5 de septiembre ante Ecuador y el 10 contra la selección de Brasil, estos partidos coinciden con el juego del Inter ante Cruzeiro y una posible final.