Dinero al instante y tres carros con promoción navideña de Exitosa

Los buenos premios de 'La Gran Fortuna Exitosa' siguen dando que hablar entre nuestros seguidores.
29 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/premio.jpg

Navidad es una fecha para compartir en familia y llevar, si el bolsillo lo permite, un regalo para los más pequeños del hogar. Sin embargo, no todos tienen las condiciones económicas para hacerlo y pensando en ellos ‘La Gran Fortuna Exitosa’ trae en su promoción navideña dinero en efectivo: cien premios de S/1,000 y cien de S/500.

Es muy sencillo. Solo debes comprar tu diario Exitosa, reclamar gratis la cartilla que sale todos los miércoles y juntar las bolillas que aparecen en la página 2. La primera cartilla salió el miércoles 27 de noviembre y permite jugar por el plazo de 7 días –con las bolillas de ese mismo periodo–, hasta que salga la siguiente.

Ya sabes. Si en caso juntas una de las columnas, ganaste el premio que aparece en la parte superior. La Gran Fortuna Exitosa también premia con tres autos cero kilómetros, uno de los cuales quedó de la promoción anterior; 50 cocinas modernas y diez televisores Smart. ¡Todos al alcance de una publicación!

Diario y Radio Exitosa siempre piensan en sus fieles seguidores y en la posibilidad de llevar alegría a sus respectivos hogares en esta fecha tan especial. No lo dudes más y participa para llevarte ese dinerito extra que viene bien para aumentar tu cena navideña, ayudarte con las deudas o engalanar a tu familia.

El recojo de los premios son los días miércoles y viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en la sede de Exitosa (Av. Guardia Civil N° 674, en Chorrillos). Para reclamar sus productos o dinero, de ser el caso, los afortunados solo deben llevar la cartilla ganadora, el DNI original y copia del mismo o el carnet de extranjería.