Dina Boluarte tras ser ratificada como titular del Midis: “Seguiremos trabajando por un futuro mejor”

Dina Boluarte expresó su agradecimiento al presidente Pedro Castillo por ser ratificada en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
6 Octubre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Dina-Boluarte-Midis-Exitosa.jpg

Dina Boluarte expresó su agradecimiento al presidente Pedro Castillo por ser ratificada en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y aseguró que seguirá trabajando y avanzando a favor de todos los peruanos, en especial de los más vulnerables.

“Mi agradecimiento al presidente Pedro Castillo Terrones por ratificarme como titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. Nuestro país necesita avanzar en favor de todos, especialmente los más vulnerables. Seguiremos trabajando por un futuro mejor y una patria soberana. ¡Viva el Perú!”, escribió la también vicepresidenta de la República en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Guido Bellido pidió al Congreso el cese de su licencia para retomar funciones como parlamentario

Del mismo modo, Castillo decidió mantener en sus cargos a los ministros de Desarrollo Agrario, Víctor Mayta; de Comercio Exterior, Roberto Sánchez; de Transporte y Comunicaciones, Juan Silva; de Vivienda, Geiner Alvarado, y de Ambiente, Rubén Ramírez.

La juramentación del nuevo gabinete ministerial también tomó por sorpresa la integración de más mujeres en la PCM, en la que figuran: Betssy Chávez como ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Andrea Ortiz como ministra de Cultura, Dina Boluarte como ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Anahí Durand como ministra de la Mujer y Mirtha Vásquez como presidenta del Consejo de Ministros.

La juramentación se da en el marco de la renuncia de Guido Bellido a la Presidencia del Consejo de Ministros, anunciada por el presidente en su Mensaje a la Nación.

Más en Exitosa