Dina Boluarte: “El diálogo del presidente con la prensa debe alentarse”

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, se manifestó acerca de las críticas que recibe el presidente Castillo por las entrevistas que brindó a la prensa.
25 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/Dina-Boluarte-sobre-Pedro-Castillo-Exitosa.jpg

La vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, se pronunció acerca de las entrevistas que el presidente de la República, Pedro Castillo, brindó a los medios nacionales e internacionales en las últimas semanas. En esa línea, indicó que el mandatario al dialogar con la prensa demostró su “sencillez y naturalidad”, y su interés de atender las necesidades de la población peruana.

El diálogo del presidente con la prensa debe alentarse. En esa interacción, podemos ver la sencillez y naturalidad de quien ha llegado a Palacio de Gobierno conociendo directamente las necesidades de los más pobres y dispuesto a liderar un cambio que convoca a todas y todos”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.


Por su parte, la congresista de Perú Libre, se manifestó en contra de los ataques que recibe el mandatario Castillo Terrones luego de responder las diferentes preguntas de un periodista de CNN en Español acerca de su gestión.

También puedes leer: Waldemar Cerrón afirmó que entrevista de CNN a Castillo “es parte de una conspiración golpista”

Asimismo, la legisladora también pidió a los opositores del jefe de Estado ser parte de la solución del desastre ambiental ocasionado por el derrame de petróleo en las playas de Ventanilla y solicitó exigir a la empresa Repsol remediar los daños.

“La DBA reacciona presurosa por la entrevista del Pdte. Castillo. Ojalá tuvieran la misma celeridad para exigir a REPSOL que remedie el daño causado a nuestro mar. (…) No son capaces de ir contra sus patrones, pero sí por un rondero que impidió que la mafia llegue nuevamente al poder”, señaló Robles Araujo.


Más información: