Dina Boluarte saludó al presidente Pedro Castillo por su cumpleaños número 52

La vicepresidenta le deseó al mandatario "bienestar en unión de su familia y muchos éxitos en el desempeño de sus funciones".
19 Octubre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/dina-boluarte-pedro-castillo-cumpleaños-Exitosa.jpg

Dina Boluarte, vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, envió un saludo de cumpleaños al presidente Pedro Castillo, quien este martes 19 de octubre festeja 52 años de vida.

MIRA: Migraciones: designan a nueva jefa de Recursos Humanos luego de denuncia de reglaje a políticos y periodistas

“Quiero expresar mi saludo fraternal al presidente Pedro Castillo por su onomástico, deseándole bienestar en unión de su familia y muchos éxitos en el desempeño de sus funciones que buscan construir un mejor país para todas y todos los peruanos. ¡Feliz cumpleaños, presidente!”, indicó Boluarte Zegarra a través de su cuenta de Twitter.


Otro de los personajes políticos que saludó al mandatario fue el expresidente de Bolivia, Evo Morales. “Rondero, campesino, dirigente del magisterio, hermano del alma y compañero de lucha, Pedro Castillo, muchas felicidades en su cumpleaños, éxito en su gestión por los pueblos más humildes de la hermana República del Perú”, escribió Morales Ayma en la misma red social.

Cabe destacar que el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, cumple, este martes 19 de octubre, 52 años de vida. El profesor, rondero y dirigente sindical tomó posesión de su mandato el 28 de julio, y desde allí ha recibido numerosas críticas por parte de ciertos sectores políticos.

MIRA: Óscar Zea cuestiona que PL haya sido riguroso con Chávez y Boluarte por ser ministras, pero no con Guido Bellido

MÁS EN EXITOSA