Dina Boluarte recibe tercera dosis contra la covid-19: “¡Apuesten por la vida!”

La vicepresidenta de la República hizo un llamado a la población no vacunada a recibir el inmunizante contra el virus.
17 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/dina-boluarte-covid-19-tercera-dosis-Exitosa.jpg

La titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Dina Boluarte, informó este viernes que recibió la tercera dosis contra la covid-19.

También puedes leer: Perú Libre acusa a congresistas renunciantes de acercarse al partido solo por oportunismo

A través de su cuenta oficial de Twitter, la también vicepresidenta hizo un llamado a la población, que todavía no ha recibido el inmunizante contra el virus, a acudir a los puntos de vacunación para protegerse.

Hoy recibí la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 agradeciendo la participación de la ciudadanía en la vacunación y la entrega del personal de salud. Mi mensaje a quienes aún no se vacunan: ¡apuesten por la vida!“, escribió esta tarde.

Mira el tweet:


Gabinete Ministerial

El pasado 15 de diciembre, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) emitió un comunicado para informar que la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Betssy Chávez, dio negativo a una prueba molecular de detección de covid-19 tras haber superado la enfermedad.

“El 9 de diciembre, se dio a conocer que la ministra Chávez Chino había arrojado resultado positivo a una prueba cualitativa para la detección de antígenos contra la covid-19. El día de hoy fue sometida a una prueba molecular la cual ha dado resultado negativo, por lo cual se encuentra a la espera del alta médica”, se lee en el comunicado.

La ministra indicó que contaba con ambas dosis de la vacuna contra la covid-19, por lo que su estado de salud no se vio afectado por la infección.

Me siento tranquila por la protección que me da la vacuna. En el Ministerio de Trabajo no nos detenemos. No bajemos la guardia”, indicó Chávez.

También te puede interesar: Congresista Tello sobre denuncia contra presidente Pedro Castillo: “El que nada debe, nada teme”

Más noticias en Exitosa: