Dina Boluarte: Pedro Castillo trabajará por las “masas olvidadas” en un eventual gobierno suyo

Candidata a la vicepresidencia agradeció a la población por el respaldo brindado al partido en la contienda electoral que se llevó a cabo este domingo.
11 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/vicepresidenta-Perú-Libre-Pedro-Castillo.jpg

Tras conocer el sondeo a boca de urna que ubica a Pedro Castillo como líder de la primera vuelta electoral de las Elecciones Generales 2021, la candidata a la vicepresidencia de la República por Perú Libre, Dina Boluarte, aseguró que, de llegar a Palacio de Gobierno, trabajarán a favor de la población que, por años, ha sido marginada y olvidada por los gobiernos de turno.



También te puede interesar: Nicolás Lúcar: “Pedro Castillo y Hernando de Soto pasarían a segunda vuelta”

“Pasaremos a la segunda vuelta, seguiremos trabajando con la misma esperanza y entrega, para poder vencer en las próximas elecciones. Trabajemos por el Perú, por todas las masas olvidadas y por todos los sectores cuyos problemas no son atendidos, ese el mensaje natural que Pedro Castillo ha llevado a la ciudadanía”, refirió en ‘Hablemos Claro’.


En esa línea, Boluarte, quien postuló a la alcaldía de Surquillo en 2018, agradeció a la población por el respaldo brindado al partido en la contienda electoral que se llevó a cabo este domingo.

“Este es el resultado del cariño de la población peruana que está esperando, desde hace tiempo, justicia social […] Quiero agradecer a las 24 regiones y a la provincia constitucional del Callao, gracias por el respaldo”, subrayó. 

También te puede interesar: Pedro Castillo tras flash electoral: “El pueblo es sabio”

Pese a celebrar el resultado del flash electoral, la aspirante a la vicepresidencia dijo que esperarán  los primeros resultados oficiales de la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE), por lo que pidió tranquilidad a los simpatizantes de Pedro Castillo.

“No puedo quitarme la emoción que en estos momentos me embarga, pero tenemos que pedir calma y serenidad”, puntualizó Boluarte.


Otras noticias en Exitosa: