Dimes y diretes entre Mulder y Quintanilla

Aprista le dice a legislador de izquierda que es defensor de Salaverry.
8 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/12-1-4.png

Los dimes y diretes no se dejaron esperar ayer en la sesión de Ética, en especial cuando el integrante de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla, había solicitado la suspensión de la lectura de resolución del caso de Daniel Salaverry por su tratamiento irregular y la reconsideración de una nueva votación del informe tomando como sustento la experiencia anterior de la fujimorista Betty Ananculi.

Frente a este argumento y a la presentación de una serie de documentos, el legislador Mauricio Mulder dijo que no tiene derecho a reclamar una nueva votación porque optó por retirarse junto a otros parlamentarios.

Dejó entrever que dicha documentación presentada por Quintanilla le fue entregada desde la presidencia del Congreso y que no le preocupa el tema de fondo que es la falsificación del informe del Congreso, sino la defensa ardorosa a un aliado.

Quintanilla se mostró muy incómodo y exigió que retire lo dicho, pero recibió la negativa del aprista, quien respondió que no había sido ofensivo y lo expresado ha sido de forma directa.

Al no encontrar un respaldo a su petición, el parlamentario procedió a retirarse antes de la lectura de la resolución. Al final se aprobó el pedido y se procedió a leer el documento….