Difunden el teaser y fotos inéditas de la temporada final de La Casa de Papel

Netflix adelantó lo que se verá en los nuevos capítulos de la exitosa serie sobre un grupo de atracadores
26 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Exitosa-teaser-y-fotos-temporada-final-La-Casa-de-Papel.jpeg

La Casa de Papel llega a su final: la quinta temporada estará dividida en dos volúmenes que se estrenarán el 3 de septiembre y el 3 de diciembre, respectivamente. Para calmar la ansiedad de los fanáticos, Netflix presentó un teaser de lo que se verá en los nuevos capítulos de la serie creada por Álex Pina.


En el video aparece El Profesor atado en una silla con una cadena que es sostenida por la inspectora Alicia Sierra Montes. Estas imágenes dejan abiertas algunas interrogantes: ¿será este el final del personaje?, ¿Qué pasará con el resto del grupo de atracadores? y ¿tendrá un plan alternativo para poder ganarle a la inspectora? El próximo 2 de agosto se lanzará el tráiler final de esta popular ficción española.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat)


Cabe recordar que a principios de junio se presentó un adelanto de la quinta temporada  en el que se veía el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco, comienza la guerra. De esta manera, mostraba cómo la Banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir. Angustia, las armas y la desesperación por no contar con un plan son los condimentos de esta entrega final.

También te puede interesar: La guerra del streaming enfrenta al todopoderoso Netflix con Disney

El plan del Profesor, basado en una idea original de Berlín, no marcha bien. El grupo de atracadores, integrado por TokioPalermoHelsinkiDenver y compañía, lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de EspañaLisboa pudo ser rescatada, pero lo de Nairobi ha sido un disparo a su pulmón, y otro a nuestro corazón… Además, El Profesor ha sido capturado por Sierra. Y encima, las autoridades han desplegado al Ejército. Lo que comenzó siendo un atraco se ha convertido en una guerra.

Álex Pina, creador y productor ejecutivo de la serie, señaló: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

También te puede interesar: Netflix arrasa en los Globos de Oro 2021 con nueve premios

El también responsable de Vis a visEl Barco Sky Rojo, entre otras exitosas ficciones, explicó el motivo por el que decidieron hacer dos partes de la temporada quinta: “Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas. En el volumen dos nos centramos más en la emocionalidad de los personajes: es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”.