Dictan prisión preventiva para presunto homicida del Parque Reducto

La Fiscalía de Surquillo investiga a Santiago Soria Apcho por el presunto asesinato de Luis Mayor Santa Ana con un pico de botella el 31 de diciembre del año pasado.
26 Febrero, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/Surquillo-asesinato.jpg

La Primera Fiscalía Provincial Penal de Surquillo consiguió que el Poder Judicial dicte ocho meses de prisión preventiva para un sujeto que habría asesinado a un ciudadano, el 31 de diciembre del año pasado, en la esquina de la calle Manuel Bonilla con Genaro Cobián, frente al Parque Reducto.

Se trata de Santiago Martín Soria Apcho (24), quien es investigado por como presunto autor del homicidio de Luis Eddy Arturo Mayor Santa Ana (40).

El hecho habría ocurrido en medio de una pelea entre los involucrados, producto de la cual Soria Apcho habría infringido, con el pico de una botella de vidrio, varios cortes  en la yugular de la víctima, cuyo cuerpo abandonó para darse a la fuga.

La captura del sujeto se produjo el sábado último tras el inicio de la investigación del Ministerio Público, que de inmediato solicitó su detención preliminar por tres días y posteriormente formalizó la denuncia penal en su contra, solicitando la medida de prisión preventiva.