Dictan prisión preventiva contra venezolano que acuchilló a taxista

El extranjero permanecerá en el penal El Milagro por 9 meses mientras duren las investigaciones correspondientes. 
9 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/venezolano2.jpg

La Corte Superior de Justicia de La Libertad dispuso nueve meses de prisión preventiva contra un joven venezolano que confesó haber asesinado a un taxista con la intención de despojarlo de su dinero y de su vehículo.

Marcos David Colmenares Ortiz (21), pasará recluido en el penal El Milagro de Trujillo los próximos 9 meses mientras duren las investigaciones, tras confesar que asesinó de ocho puñaladas al taxista José Alberto Gonzales Rodríguez

La audiencia de pedido de prisión preventiva se realizó ayer en esa sede judicial donde el fiscal provincial Titular, William Enrique Araba Morales, coordinador de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo logró que se declare fundado los 9 meses contra Colmenares Ortiz por el delito de homicidio calificado en agravio de Gonzales Rodríguez.

De esta manera, el extranjero permanecerá en el penal El Milagro por 9 meses mientras duren las investigaciones correspondientes. 

Como se recuerda, el pasado sábado 27 de julio fue asesinado Gonzales Rodríguez por la urbanización Covictorti. El ciudadano de nacionalidad venezolana confesó que acabó con la vida del taxista.

Mira también: Expulsan del Perú a más de 40 ciudadanos venezolanos con antecedentes policiales