ACTUALIDADNOTICIASDictan 9 meses de prisión preventiva contra sujeto que asesino a mujer en el Callao

La decisión fue dictada por el Poder Judicial en la audiencia llevada a cabo el día de hoy

El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra Gino Villergas Arévalo, el asesino que mató a su expareja Ingrid Arizaga Baldin de 38 años, el hecho ocurrió el miércoles 9 de enero, en los interiores del mercado Santa Rosa, ubicado en la cuadra 22 de la avenida colonial, Callao.

Arizaga, fue asesinadas por tres balazos, disparados por el padre de sus cuatros hijos, Villegas Arévalo quien trabajaba en una empresa que seguridad al Ministerio de la Mujer.

Las cámaras de seguridad del mercado registraron el momento donde el acusado, desato el pánico entre los vendedores y los clientes.

En las imágenes se puede observar como Villegas Arévalo, tiene en la mano una pistola, y dispara a la mujer. El arma de fuego, fue una prueba que usó la Fiscalía Provincial Transitoria Especializada en Violencia Contra la Mujer, para sustentar la acusación ante el Poder Judicial.

El INPE confirmaría el penal donde serpa internado por la muerte de la madre de sus cuatro hijos, los cuales se quedan en la orfandad.