Dictan 9 meses de prisión preventiva a mujer que roció ácido a su propio hijo

El lamentable hecho sucedió en Puno.
21 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Dictan-9-meses-de-prisión-preventiva-a-mujer-que-roció-ácido-a-su-propio-hijo.png

Esta tarde, el Poder Judicial (PJ) dictó nueve meses de prisión preventiva para Noemí Mendoza, madre que presuntamente agredió a su hijo rociándole ácido en el rostro. El lamentable hecho sucedió en la región de Puno.



También te puede interesar: Puno: Mujer dejó ciego a su hijo de un año echándole ácido en el rostro

“Fue un trabajo conjunto entre el @MimpPeru, a través del Programa #Aurora, y la @FiscaliaPeru. El niño y su padre cuentan con nuestra atención integral”, señaló la cuenta oficial del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.


Como se recuerda, Juan Poma, padre del pequeño de 2 años, denunció que Mendoza agredió al menor al extremo de echarle ácido en los ojos y el cuerpo. El pequeño Antoni está ciego y su mal es irreversible.


Sasieta

Por otro lado, la titular del MIMP, Rosario Sasieta, dio a conocer esta medida en su cuenta personal de Twitter: “Acaban d dictar 9 meses d prisión preventiva a Noemí Mendoza, la mujer que le roció ácido a su propio hijito de apenas un año y 7meses, en Puno”.

“Ya está a disposición en el juzgado para su internamiento en un penal. Bien ahí. Policía, Ministerio del Interior y Fiscalía”, agregó.

En ese sentido, Sasieta comunicó que Juan Poma y el pequeño Antoni se encuentran en Lima siguiendo un tratamiento médico a cargo del Ministerio de Salud.