Dictan 18 meses de impedimento de salida del país para Luis Alva Castro

Medida fue puesta por el juez Richard Concepción Carhuancho.
11 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/luis_alva_castro.jpg

Esta tarde, el magistrado juez Richard Concepción Carhuancho dispuso 18 meses de impedimento de salida del país para Luis Alva Castro, exministro del Interior del segundo gobierno del expresidente Alan García.

Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Crimen Organizado, a cargo de Concepción Carhuancho, realiza audiencia de impedimento de salida del país por 18 meses contra exministro #LuisAlvaCastro, investigado por lavado de activos”, publicó el Poder Judicial en su cuenta de Twitter.

Concepción Carhuancho indicó que Alva Castro se allanó al impedimento de salida del país.  Esto luego de que su abogado lo diera a conocer.

Mi patrocinado se va a allanar al requerimiento del señor fiscal y no oponerse a este requerimiento. Mi patrocinado hace un año que no sale fuera del país”, manifestó el letrado.

El fiscal adjunto Henry Amenábar, aseveró que Luis Alva Castro solicitó a la empresa Odebrecht el financiamiento para la campaña presidencial del Alan García en el 2006.