Diario Exitosa lleva alegría a las familias con las super canastas

Los ganadores recibieron los productos de primera necesidad en la puerta de sus domicilios. Hoy continúa la entrega.
27 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/canastas-exitosa.jpg

¡Lo prometido es deuda! Ayer inició la entrega de premios a los ganadores del sorteo de la “Super Canastas En Familia” de Diario Exitosa. Visiblemente emocionados por el resultado, los ganadores agradecieron el apoyo que busca mitigar el impacto de la cuarentena en sus familias.


“¡Fue una bendición! Me va a ayudar mucho porque en mi familia no estábamos trabajando, y ya se acabaron nuestros ahorros”, relató Mariela Calcina Pizango, una vecina de Comas.


Sostuvo que ninguno de los integrantes de su familia salió en el padrón de beneficios de los bonos, y no sabían qué hacer. Similar situación ocurrió con el profesional independiente Gustavo Rossi, un fiel lector de Diario Exitosa que en estos momentos no tiene ingresos y vivía preocupado por su familia.


“Al ver que gané la canasta, mis amigos y vecinos me han preguntado cómo lo hice y se animaron a participar. Aquí hay muchos que lo necesitan”, aseguró. Junto a él, otra ganadora que recibió su canasta repleta de productos de primera necesidad fue María Benites Contreras.


La entrega de las canastas restantes—son 25 en total— continuará hoy miércoles 27 de mayo en el propio domicilio de los ganadores. ¡Verifica en la página web del diario si eres uno de ellos y espéranos!