Día del Trabajador | Pedro Castillo sobre Keiko Fujimori: Ignoro desde cuándo y dónde trabaja

"Hoy es un día conmemorable para los hombres que comemos el pan con el sudor de nuestra frente", señaló Castillo al iniciar el debate en Chota.
1 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/pedro-castillo-keiko-fujimori-día-del-trabajador.png

Con motivo del Día del Trabajador,  Pedro Castillo hizo llegar su saludo a la clase trabajadora del país y extendió este mensaje a su contendrá electoral Keiko Fujimori. Sin embargo, dijo desconocer “desde cuándo y dónde trabaja”.


Estas declaraciones las realizó durante el primer debate presidencial ocurrido en la ciudad de Chota, ubicado en la región de Cajamarca. Cabe recalcar que la ciudadanía finalmente pudo escuchar a los candidatos de cara a la segunda vuelta.

“Permítame pueblo peruano, antes que todo, saludar, en el Perú y el mundo entero, a la clase obrera y trabajadora; hoy es un día conmemorable para los hombres que comemos el pan con el sudor de nuestra frente, enfatizó.


“Me gustaría dar ese saludo correspondiente a la señora Keiko Fujimori pero ignoro desde cuándo y dónde trabaja; pero mi saludo para todo trabajador del país y del mundo”, sostuvo.

Asimismo, al iniciar el evento, Castillo Terrones le dio la bienvenida a su ciudad natal a Keiko Fujimori. El dirigente sindical precisó que su tierra natal es la cuna de las rondas campesinas, y que estas, a su vez, contribuyeron con la eliminación del terrorismo.

“Pueblo peruano, desde mi tierra natal, quiero saludar en este momento dándole la bienvenida a la señora Fujimori a la cuna de las rondas campesinas, que hemos contribuido [no solo para eliminar] el terrorismo, sino las grandes lacras sociales en este país, indicó.

 Mira el video


Noticias relacionadas a Pedro Castillo

Pedro Castillo asegura la llegada de 20 millones de vacunas rusas para agosto

Pedro Castillo ratifica: “Renunciaré al sueldo de presidente y bajaré el sueldo de congresistas y ministros”

Elige Bien: Los temas del debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo

Lo más visto en Exitosa