Día del Padre: Clubes zonales celebrarán con música, baile y actividades recreativas

Asistentes podrán acceder a los diferentes atractivos como zona de parrillas, losas deportivas, juegos infantiles, paseos a caballo, entre otros servicios.
14 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/Padre-1280x853.jpg

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), ha preparado una programación especial en los clubes zonales para celebrar este domingo el Día del Padre en familia. De esta manera, los papás podrán disfrutar de espectáculos musicales, baile y diversas actividades recreativas.

El programa se iniciará a partir de las 3:00 p.m. con la participación de la talentosa Katherine Calmet de los 4 Finalistas, quien estará acompañando a los papás en el Club Zonal Lloque Yupanqui de Los Olivos.

A la misma hora, la orquesta Sensación Salsera hará bailar a todos los asistentes del Club Zonal Huayna Cápac de San Juan Miraflores.

Mientras que en el Club Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho, el artista Giani Méndez y orquesta deleitarán al público con un gran repertorio musical.

Además, en otros tres clubes zonales también se desarrollarán actividades recreativas con la finalidad de fomentar la integración familiar.

Es importante resaltar que desde muy temprano los asistentes podrán acceder a los diferentes atractivos que ofrecen los diez clubes zonales: zona de parrillas, losas deportivas, juegos infantiles, paseos a caballo, entre otros servicios.