Día de la Canción Criolla: Actividades gratuitas para disfrutar hoy desde casa

Conoce las actividades gratuitas que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar, como conciertos y espectáculos de luces.
31 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Día-de-la-Canción-Criolla-Actividades-gratuitas-para-disfrutar-hoy-desde-casa.jpg

Hoy 31 de octubre se celebra el Día de la Canción Criolla, una tradicional fiesta peruana que este año se vivirá de forma distinta debido a la pandemia del Covid-19; sin peñas ni reuniones sociales, ya que implican un riesgo de contagio. Conoce algunas actividades virtuales que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar



 Circuito Mágico del Agua:

Concierto virtual: A las 4 p.m. se realizará un concierto en el que no faltará la jarana de rompe y raja. Contará con la participación de artistas como Zoila Campos, la agrupación criolla “Los Kipus”, Javier Lobatón, el guitarrista Javier Gambirazio, los cajoneros de Raza Negra y un elenco de baile.

Espectáculo de luces: Ese mismo día, a las 8 p.m., se proyectará un espectáculo con imágenes de los intérpretes más representativos de la música criolla, como Eva Ayllón, Pepe Vásquez, Arturo “Zambo Cavero”, entre otros. Todo será trasmitido a través de la página de Facebook del circuito.


También te puede interesar: En Familia | Consejos para evitar que los niños abusen de dulces en Halloween

 Gran Teatro Nacional:

Concierto virtual: A las 7 p.m., a través de la página web del Gran Teatro Nacional (envivo.granteatronacional.pe), el Coro Nacional del Perú brindará un concierto con sus mejores voces acompañadas de guitarra y cajón.

Retablo de Octubre: Esta puesta a escena será trasmitida por la señal de TV Perú a las 10 p.m. Con danzas tradicionales y alegres canciones, mostrará las tradiciones de octubre; el mes del criollismo puro.

 Parque de las Leyendas:

Concurso: Para los más pequeños del hogar, el Parque de las Leyendas organizó un concurso de disfraces virtual. Los padres solo deben subir la foto de sus hijos en la página de Facebook del parque.

También te puede interesar: En Familia | 5 claves para entender las nuevas medidas en las playas