Di María no jugará con la selección argentina ante Venezuela

Ángel di María fue desconvocado por una lesión. Lionel Messi también presentó molestias.
21 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/di-maria.jpg2_.jpg

En su mejor momento de la temporada con el PSG, el delantero Ángel di María tuvo un frustrado retorno a la selección argentina. El ‘Fideo’ estaba listo para jugar como titular en el duelo de mañana frente a Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid (3 p.m.), pero una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda en el último entrenamiento lo dejó fuera de la convocatoria y tendrá que regresar a París.



El partido ante la ‘Vinotinto’ iba a marcar la vuelta del ‘Fideo’ tras la última Copa del Mundo, situación similar a la de Lionel Messi. Este caso no es aislado en Di María, pues las lesiones musculares han sido muy constantes en su carrera, a tal punto de dejarlo sin jugar la semifinal y final del Mundial Brasil 2014, o ser cambiado por complicaciones físicas en las finales de la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016. Ambas perdidas ante Chile.

Lio en peligro

Otro jugador que preocupa en la interna de la albiceleste es Lionel Messi. El ‘10’ viene de una temporada cargada con el Barcelona, y arrastra una molestia en la zona del pubis sobre el sector derecho, un leve dolor que repercute en su pierna. La ‘Pulga’ se detuvo en media práctica y decidió sentarse sobre la pelota mientras el resto trabajaba.


DATO

Tras chocar ante Venezuela, el seleccionado argentino viajará hasta Tánger para jugar el martes contra Marruecos.