Jean Deza le juega sucio a Jossmery y vuelve con Shirley

Jugador vivía con exsuboficial, le dijo que se iba a entrenar y colgó video al lado de la polémica Shirley Arica, quien lo compartió y dijo que está “bien y feliz”.
4 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Jean-Deza-le-juega-sucio-a-Jossmery-y-vuelve-con-Shirley.jpg

El futbolista Jean Deza volvió ayer a ofrecer un lamentable espectáculo, esta vez no en una juerga, sino mostrándose como un tipo capaz de engañar y abandonar a la mujer que abiertamente le dio su cariño y hasta se fue a vivir con él para acompañarlo en sus peores momentos, como fue el caso de la exsuboficial PNP, Jossmery Toledo.


Deza, quien fue echado de Alianza Lima en junio pasado por irse repetidas veces de juerga con la bailarina Shirley Arica, encontró en Jossmery el cariño que necesitaba. La exsuboficial y modelo entonces expresó públicamente el amor que sentía por Deza.

Ayer por la mañana, sin embargo, el jugador colgó un video en que aparece besando a la causante de su mala fama.


Poco después de conocer la deslealtad del jugador del Binacional, Jossmery publicó un mensaje, donde expresa su sorpresa.

“Lo único que diré es que yo si vivía con Jean, hasta hoy en la mañana (miércoles) que se fue a entrenar y me quedé sorprendida de lo que hizo. Yo si di lo mejor de mi, traté de apoyarlo en todo y me quedo tranquila con eso”, indicó en una historia de Instagram.

“Espero que su pareja actual lo ayude a ser mejor en todo, éxitos para los dos”, prosiguió.“Ahora sí podré hacer las cosas que tanto me gustaba como entrenar, estudiar, trabajar y más cosas que no podía hacer”, agregó.

Shirley compartió el video de Deza en Instagram y, al ser consultada por un medio local, indicó que “nadie puede obligar a una persona a estar a tu lado”.

Ante la presión por conocer su posición ante este hecho, añadió sin aludir Jossmery: “Si obras por conveniencia, la miseria se adueñará de su existencia”.