Detienen a presunto asesino de menor de 13 años en Junín

Sospechoso huyó a Pasco tras el crimen. La PNP revela que fue captado cuando interceptaba a la menor y en el lugar donde encontraron el cadáver.
9 Junio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Junin-capturan-a-asesino.jpg

A ocho días del hallazgo del cuerpo de una menor de 13 años a espalda de un local comunal en el distrito de Yauli, en Junín, un presunto sospechoso del crimen fue detenido por la Policía Nacional en Pasco. El individuo fue captado por las cámaras de seguridad cuando trasportaba los restos de la menor.

Se trata de Jordy Bonifacio Mendoza, de 27 años, quien fue intervenido la mañana de ayer en el distrito de Yanacancha, en Pasco. “En los videos se ve al ciudadano cargando un bulto e ingresando al lugar donde fue ubicada la menor [sin vida]”, informó el jefe de la VI Macro Región Policial Junín- Huancavelica, general PNP Roger Arista.

También puedes leer: Salaverry: “El triunfo de Pedro Castillo es contundente y para nosotros es el virtual presidente de la República”

Previamente, Bonifacio Mendoza fue registrado en el momento en que interceptaba a la adolescente que retornaba a su casa después de salir a recargar su celular. Según el alto mando policial, trabajaba en una obra en Junín, pero escapó a Pasco tras el crimen.

“Les pido disculpas, estaba mareado”, declaró del detenido en la Divincri Huancayo.

También puedes leer: Pdte. del Instituto Peruano de Derecho Electoral indicó que Fujimori “deberá comprobar” presunto fraude