Los Olivos | Detienen a mujer que vendía marihuana en su mascarilla

En el momento de la intervención, la Policía Nacional encontró 10 "quetes" de droga dentro del cubrebocas de la mujer.
26 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/mujer-mascarilla-marihuana.jpg

La Policía Nacional detuvo esta mañana a María Vásquez (35), una vendedora de droga que ocultaba marihuana dentro de su mascarilla para después venderla en la zona de Pro, en el distrito de Los Olivos.



Según el personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de dicho distrito, la mujer llevaba entre sus pertenencias un total de 43 paquetes de droga, de los cuales 10 se encontraban dentro de su cubrebocas, en el momento en que fue intervenida.

La mascarilla es un medio de protección, pero ahí escondía la droga.  También llevaba droga en sus partes íntimas como en su brassier. Al tener conocimiento que esta mujer, junto a otro sujeto, se dedicaba a la venta de droga los intervenimos. Cuando se sacó la mascarilla se encontró la droga“, explicó el jefe de la división policial norte 1, el coronel Jorge Luis Castillo.


También puedes leer: Alemania advierte que tercera ola de contagios por covid-19 será peor que las dos primeras

Las autoridades policiales no han descartado que Vásquez se haya dedicado a la venta de droga, junto con su cómplice, desde hace varios meses bajo la fachada del comercio ambulatorio de dulces en esa zona.

Se relaciona que con el otro sujeto, bajo la fachada de venta de caramelos y dulces, vendían drogas. Lo más grave es que ellos venden droga a todas las personas, incluidos los menores de edad”, enfatizó el coronel Castillo.

Cabe indicar que ambos involucrados se encuentran detenidos en la Depincri de Los Olivos. Asimismo, se con0ce que, durante la intervención, la policía logró incautar más de un kilo de marihuana.

También te puede interesar: Exministra Rosario Sasieta pide destitución de Álvaro Paz de la Barra como presidente de la AMPE

  • Más noticias en Exitosa: