Detienen a ‘Lex Luthor’ mientras hacia ‘delivery’ de 11 kilos de marihuana en el Cercado de Lima

‘Lex Luthor’ iba a vender los paquetes de marihuana bajo la modalidad de delivery.
2 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/capturan-a-Lex-Luthor.jpg

César Villasís Ramírez de 53 años, quien utilizaba el seudónimo de ‘Lex Leuthor’ para ser reconocido en el mundo de la venta de drogas, fue capturado por los efectivos policiales cuando se dirigía al lugar en donde iba a hacer la entrega de varios paquetes de marihuana, en el Cercado de Lima.


Este domingo, los agentes de la Dirección de Inteligencia (Dirin) y de Terna lo intervinieron cuando subió a un taxi en el jirón Ilo con la avenida Washington, tras una investigación de inteligencia con el fin de combatir el tráfico ilícito de drogas. Enseguida, los efectivos lo revisaron y encontraron en su poder cuatro paquetes con marihuana.

También puedes leer: Arequipa: Liberan a 15 detenidos de la protesta en La Joya por falta de pruebas


Villasís Ramírez declaró a la Policía que “hace un mes” se dedica a este negocio y que cada paquete lo vende a “600 soles”; además, le reveló que tenía droga almacenada en su inmueble. Por esa razón, los agentes policiales acudieron de inmediato a su vivienda ubicada en la primera cuadra del jirón Ilo, en un edificio, y hallaron diferentes envases con marihuana, que iban a ser entregadas durante Semana Santa en modalidad ‘delivery’.

En ese lugar, los policías incautaron 11 kilos de marihuana; por eso, el detenido conocido como ‘Lex Luthor’ puede ser sancionado por el delito de tráfico ilícito de drogas, en modalidad de favorecimiento al consumo ilegal de drogas tóxicas.

Cabe señalar que el futuro del detenido se encuentra a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), en Cercado de Lima y que, de acuerdo a los medios probatorios hallados por la Policía, puede recibir una sentencia.

Más información: