Detienen a extranjero que intentaba transportar droga a Amsterdam

El intervenido y la droga decomisada fueron trasladadas a la DIRANDRO a fin de realizar las diligencias de acuerdo a ley.
5 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/mde-1280x720.png

Efectivos policiales del Departamento Antidrogas de la Dirección Antidrogas DIRANDRO PNP, intervinieron a Luis Miguel Mourato Prioste (46), ciudadano portugués, que pretendía viajar a Amsterdam-Holanda transportando más de tres kilos de Alcaloide Cocaína, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Provincia Constitucional del Callao.



La intervención se realizó en el counter asignado a la aerolínea “KLM” en circunstancias que Mourato Prioste pretendía abordar el avión con destino a Holanda, al momento del registro del equipaje consistente en una maleta, se halló en el interior, entre sus prendas de vestir, 45 paquetes conteniendo una sustancia con características a droga.

Con participación del representante del Ministerio Publico, se efectuó la prueba de campo con resultado “positivo” para Alcaloide Cocaína, con un peso total aproximado de 3.619 kg (tres kilos seiscientos diecinueve gramos).


El intervenido y la droga decomisada fueron trasladadas a la DIRANDRO a fin de realizar las diligencias de acuerdo a ley