Destacan nivel físico de Jefferson Farfán en entrenamientos

“Jefferson mantiene una velocidad espectacular, sus niveles de potencia son bárbaros. Sus registros de saltabilidad son increíbles", señaló Bonillo.
8 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Jefferson-Farfán-entrenamiento-selección-Peruana.png

A un mes del inicio de las Eliminatorias, el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, destacó el nivel de Jefferson Farfán durante sus entrenamientos en la Videna.



“Jefferson mantiene una velocidad espectacular, sus niveles de potencia son bárbaros. Sus registros de saltabilidad son increíbles. No nos deja de sorprender”, señaló Bonillo.

El preparador físico no solo habló de Farfán, sino también de Raúl Ruidíaz, de buen momento en Seattle Sounders: “Raúl es un gran profesional. Tiene una muy buena masa muscular, es muy fuerte. Él tiene una muy buena fuerza relativa y eso nos sorprende mucho”.


También puedes leer: Juan Carlos Oblitas muestra su molestia ante casos de Covid-19 en la Liga 1

Con relación al traslado de los futbolistas que militan en el exterior, Bonillo indicó que “sin duda que la parte más complicada será el retorno y regreso de los jugadores internacionales a sus clubes. No solo hay que pensar en cómo llega el futbolista, sino cómo regresa”.

Asimismo, Bonillo expresó: “Por lo pronto, la Federación Peruana de Fútbol, está trabajando con todas las posibilidades que hay para ver cómo llegan los futbolistas hasta Lima”.

Respecto a los trabajos que se desarrollaron la semana pasada con los jugadores del torneo local, comentó: “Realmente estamos muy contentos por volver a estar en contacto con nuestros futbolistas y aparte ver que siguen apareciendo jugadores para la selección”, añadió.