Despiden a víctima de discoteca Thomas con música y sin respetar el distanciamiento social

En el cementerio Belaunde, ubicado en Comas.
27 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Despiden-a-víctima-de-discoteca-Thomas-con-música-y-sin-respetar-el-distanciamiento-social.jpg

Indignante. Los familiares y amigos de Alison Daya Montañez Sudario, una de las víctimas mortales de la discoteca Thomas de Los Olivos, recibió el último adiós entre música, baile, licor en el cementerio Belaunde, ubicado en Comas.


También te puede interesar: Tragedia en Los Olivos: diligencias continúan con solo tres detenidos

Como se puede apreciar en las imágenes, un grupo de personas baila y canta mientras que despiden a la joven de 24 años, conocida también como la ‘diva del norte’. Sin embargo, el último adiós se llevó a cabo sin respetar las medidas de seguridad y hasta compartiendo el mismo licor.


Incluso, con total imprudencia, no mantienen los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno central para velorios y sepelios durante el estado de emergencia.

Por otro lado, también se supo que el día de ayer otras víctimas de la discoteca Thomas también fueron veladas en el barrio ‘Año Nuevo’ de Comas y otro en el distrito de Rímac.

En ambos lugares los hechos se replicaron: sin protectores faciales ni mascarillas pero sí con música y licor.

Minsa

Cabe recordar que el Ministerio de Salud manifestó que los velorios tienen como máximo un aforo de 10 personas y no debe durar más de 30 minutos. No obstante, esto no se evidenció en ambos funerales.


También te puede interesar: Ministro Montoya: “Alcalde de Los Olivos debe asumir fiscalización en su distrito”

Lo más visto