Desinfectan buses de transporte público para prevenir la propagación del covid-19

La ATU continúa su compromiso con las labores de limpieza y desinfección de los transportes públicos que circulan por todo Lima.
25 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/ASEDV.png

La Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) continúa su compromiso con las labores de limpieza y desinfección de los transportes públicos que circulan por todo Lima para trasladar a los peruanos durante el Estado de Emergencia.

“La ATU ejerce su rol como autoridad única del transporte urbano, y de la mano del Ministerio de Salud (Minsa), implementamos medidas que prevengan, a limeños y chalacos, del contagio dentro de las unidades de transporte”, sostuvo María Jara, presidenta ejecutiva de la entidad. La limpieza y desinfección en los buses se realizan en los paraderos iniciales y finales de cada ruta.

Asimismo, siguen el Protocolo de Intervención elaborado por la ATU y validado por la Digesa. Además, la Línea 1 del Metro de Lima también cumple con el mismo protocolo con el fin de prever el contagio del coronavirus y miembros de la Policía Nacional, personal médico, el Ejercito, el personal que labora en centros de salud y puedan movilizarse de manera adecuada.