Desde México aseguran que López Obrador se encuentra “bien” y “fuerte” tras contraer COVID-19

Así lo reveló la secretaria mexicana de Gobernación, Olga Sánchez.
25 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/AMLO.jpg

¡Atención! Este lunes por la mañana, la secretaria mexicana de Gobernación, Olga Sánchez, reveló que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra bien y fuerte luego de dar positivo a COVID-19.



También te puede interesar: COVID-19 | Alertan que aumento de contagios se debería a una nueva cepa aún por determinar

Como se recuerda el mandatario mexicano informó el domingo por la tarde que contrajo el virus y que sus síntomas eran leves. Al permanecer en cuarentena, López Obrador dijo que Sánchez Cordero se haría cargo de atender las conferencias ‘mañaneras’, donde se informan los avances del Gobierno frente a la pandemia.



“Creo que podemos decir con toda sinceridad y franqueza que se encuentra bien, se encuentra fuerte y se encuentra resolviendo y al pendiente de todos los asuntos públicos y atenderá de manera remota algunas reuniones”, explicó Sánchez Cordero durante la habitual conferencia de prensa del gobierno mexicano.

También te puede interesar: Nicolás Maduro presenta el “Carvativir” que sería usado para neutralizar la covid-19

En esa línea, la funcionaria indicó que, pese a estar aislado, López Obrador iba a atender la llamada telefónica con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para evaluar la posibilidad de adquirir la vacuna contra el COVID-19 Sputnik V.

  Aislados

Cabe destacar que, tras conocerse la situación del jefe de Estado, algunos miembros del gabinete, como el canciller, Marcelo Ebrard o la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, se confinaron por haber estado en contacto con el mandatario.

Otras noticias en Exitosa: