Desde este lunes el toque de queda comienza a las 23:00 horas

De lunes a domingo en todo el país, a excepeción de las regiones de Cusco, Moquegua, Puno y Tacna, así como 25 provincias que se encuentran en cuarentena.
19 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/inmovilización-11-pm-a-partir-del-lunes.png

A partir de este lunes 21 de setiembre, el toque de queda o inmovilización social, empezará desde las 23:00 hasta las 04:00 horas del siguiente día, así lo subrayó hoy la presidencia del Consejo de Ministros (PCM).



Esta medida, se ejecutará de lunes a domingo en todo el país, a excepeción de las regiones de Cusco, Moquegua, Puno y Tacna, así como 25 provincias que se encuentran en cuarentena.

También puedes leer: Chiclayo: 275 intervenidos en bares y fiestas durante el toque de queda


En las jurisdicciones, la inmovilización obligatoria será desde lunes hasta el sábado entre las 20:00 a 04:00 horas, los domingos será todo el día.

Por su parte en la provincia de Trujillo, el toque de queda, se mantiene los domingos todo el día hasta las 04:00 horas del siguiente día.

Este último jueves, el gobierno hizo oficial el decreto supremo que jecuta las nuevas medidas de trabajo social por el Covid-19, como la inmo

El último jueves, el Gobierno oficializó el decreto supremo que establece nuevas medidas de convivencia social por el covid-19, entre ellas, la inmovilización social obligatoria, que va desde el lunes 21 de setiembre, entre las 23:00 y las 04:00 horas del siguiente día.

También te puede interesar