Desde hoy y según cronograma pagan pensión de noviembre a jubilados ONP

Primeros en retirar su dinero son los pensionistas de apellidos de la A a la C. Banco de la Nación pide que cobren por cajeros o agentes Multired.
6 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Desde-hoy-y-según-cronograma-pagan-pensión-de-noviembre-a-jubilados-ONP.jpg

Los jubilados de la Oficina Nacional Previsional (ONP) recibirán desde hoy sus pagos de la pensión correspondiente a noviembre. Para evitar la propagación del Covid-19, se ha establecido un cronograma y la facilidad para que los beneficiados retiren el dinero de cajeros automáticos del Banco de la Nación o Agentes Multired.


Hoy, los primeros que podrán cobrar su pensión son los aportantes cuyos apellidos comiencen de la letra A a la C.

El Banco de la Nación pone a disposición de los pensionistas más de novecientos cajeros automáticos y diez mil agentes MultiRed, donde podrán retirar su dinero sin cobro de comisiones adicionales.


También te puede interesar: Relación comercial Perú-EE.UU. será igual al margen del resultado electoral

Además, cuentan con más de seiscientas agencias en todo el Perú con horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m. Vale precisar que la agencia del Jockey Plaza atenderá en horario especial, de lunes a viernes de 10 a.m. hasta las 6 p.m.

Para el lunes 9, los llamados a recibir su pensión corresponden a los jubilados cuyas letras se inicie con la D hasta la L. El martes 10 les corresponde a los pensionistas de las letras M a la Q. Por último, el miércoles 11 cobrarán de la letra R a la Z.

También te puede interesar: Comicios 2021: 30 % de electores tiene menos de 30 años

La lista completa de agencias, agentes y cajeros MultiRed, a nivel nacional, donde se puede cobrar se encuentra en www.bn.com.pe. Para una búsqueda segmentada puede ver la relación de agentes MultiRed en Lima (https://www.bn.com.pe/canalesatencion/agenteslimametropolitana.asp) y de provincias (https://www.bn.com.pe/canalesatencion/agentesnivel-nacional.asp).