Desde hoy jubilados de ONP podrán cobrar pensiones de mayo en el Banco de la Nación

Así informó Sixto Javier Enciso Rodas, gerente de Banca de Servicio del BN.
6 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/000514300W.jpg

Más de medio millón de pensionistas del Decreto de Ley Nº 19990 cobrarán desde hoy en la red de cajeros automáticos y agentes MultiRed del Banco de la Nación (BN), y en cualquier cajero automático de cualquier entidad financiera sin costo alguno. Así informó Sixto Javier Enciso Rodas, gerente de Banca de Servicio del BN.



Enciso instó a los beneficiarios a usar los canales alternos y no ir a las agencias a cobrar, para evitar las aglomeraciones y el contagio por coronavirus. A continuación, te presentamos el cronograma de inicio de pago de las pensiones correspondientes al mes de mayo según la primera letra del apellido:

“Recomendamos en estos momentos de emergencia sanitaria, que retiren su dinero en nuestra red de cajeros automáticos y agentes MultiRed de todo el país”, manifestó el gerente de la Banca de Servicio del BN.
“También pueden pagar con su tarjeta de débito directamente en los establecimientos que acepten Visa y además pueden retirar su dinero en los cajeros automáticos de cualquier banco sin que les cueste un sol. Los cajeros automáticos y agentes MultiRed se encuentran en lugares muy cercanos a sus domicilios, evitando así riesgos para su salud”, indicó.
Para más información, puede acudir a la web: https://www.onp.gob.pe/Servicios/soy_pensionista/informacion_sobre_pension/inf/cronograma_pago_pensionista o llamar a las plataformas informativas vía telefónica: Lima y Callao 4100808 / Otros Departamentos 0-801-12345