Descuartizados de SMP: Hostales suspendidos siguen operando

Los hostales funcionan pese al resguardo de la PNP y serenos del distrito.
19 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/er2.png

La informalidad no para. Luego del conocido caso de los jóvenes descuartizados en un hotel del distrito de San Martín de Porres por manos de ciudadanos venezolanos, los vecinos de la zona denunciaron que los hostales con licencia suspendida continúan operando pese a las restricciones de la Municipalidad.

El municipio de este distrito ordenó que estos establecimientos fueran cerrados durante 15 días más el pasado 16 de octubre, después de que estos hayan sido suspendidos anteriormente con 30 días tras el tétrico hecho que acabó con la vida de Jafet Torrico y Rubén Matamoros en una habitación del hostal Señor de Sipán.

Los mismos vecinos denunciaron que pese a la presencia de la Policía Nacional y los serenos: “Aprovechan que los serenos se mantienen en la avenida (Tomás Valle) y los hostales ubicados en los pasajes siguen atendiendo. Cuando se dan cuenta los agentes de serenazgo, van y hablan con los dueños, pero ahí queda todo”, explica una vecina.

El alcalde del distrito, Julio Chávez Chong indicó que controlarán más esa zona e impondrán sanciones más severas para los administradores de los hostales que siguen en funcionamiento.