Derrama Magisterial organizará “Educación Encinas 2019”

El tema central del Congreso será la ‘Revolución de las didácticas y medios de aprendizaje’.
15 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/encinas.jpg

Los expositores más influyentes en el campo de las tecnologías digitales aplicadas a entornos de aprendizaje estarán presentes en el IX Congreso Internacional de Educación Encinas 2019 que organiza la Derrama Magisterial en Lima el 20, 21 y 22 de febrero de 2019.

El evento contará con el auspicio del Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Educación, la UNE y UNESCO.

El tema central del Congreso será la ‘Revolución de las didácticas y medios de aprendizaje’, donde expositores nacionales e internacionales comentarán los cambios más trascendentes que experimentan el docente y los estudiantes en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Así también explorarán el impacto que van teniendo las tecnologías digitales en las formas de trabajo en las aulas y en diversos espacios de aprendizaje.

Los maestros participantes obtendrán una certificación de 130 horas pedagógicas validadas por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle La Cantuta.

“Hemos convocado a los ponentes más influyentes en temas vinculados a las tecnologías digitales y su relación con la educación. Los maestros participantes obtendrán una certificación de 130 horas pedagógicas validadas por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (UNE)”, manifestó la profesora Esther Taco, presidenta de la Comisión Organizadora del Congreso.

Entre los ponentes internacionales destacan los españoles Jaume Sarramona López, catedrático emérito de la Universidad Autónoma de Barcelona, y Augusto Ibáñez Pérez, director corporativo de Educación de la Fundación SM.

El evento tiene un costo de 220 soles para el público en general y una tarifa especial de 200 soles para los docentes asociados a Derrama Magisterial y estudiantes.