Trujillo: Depravado ultrajó a menor de 13 años dejándola embarazada

Abuso sexual sucedió en Santiago de Chuco y víctima es su prima
2 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Áncash-abusos-sexual-cadena-perpetua.jpg

Eyner Freyser de La Cruz Paredes, de 23 años, es el sujeto implicado en la violación de una menor de 13 años, quien ahora, tendría ya 8 meses de embarazo. El sujeto señalado por la vejación, no contento con el agravio de destruirle la vida a una niña, le importó poco el estado de gestación en la que se encontraba y abusó nuevamente de ella el pasado 10 de abril.


La denuncia fue realizada por el padre de la niña agraviada argumentando que su sobrino ha venido ultrajando sexualmente a su hija desde el año pasado, ocasionando como producto de su accionar, que la menor quede en estado de gestación.

Puedes leer esto: Policía Nacional y Ministerio Público resguardarán proceso electoral en Trujillo


El angustiado padre, al tener conocimiento de estos penosos acontecimientos, inmediatamente, acudió a la dependencia policial del Santiago de Chuco, con el fin de hacer justicia por el daño que le habían ocasionado a su menor hija.

Según el parte policial, Eyner Freyser de La Cruz Paredes, se habría aprovechado de la menor, mientras dormía sola en el segundo piso de su vivienda. Según declara la víctima, su verdugo la mantenía atemorizada constantemente diciéndole que, de no ceder a sus sucias intenciones, el denunciado la dañaría físicamente.

Totalmente indignados, los familiares de la niña abusada, lamentaron que el sistema judicial de Santiago de Chuco, lugar donde ocurrió dicho suceso, administra justicia de manera deficiente, ya que, el denunciado sigue en libertad, quizá al acecho de otra joven víctima a la que pueda someter a sus bajos instintos cuantas veces se le plazca.