Deportivo Municipal vendió a Rodrigo Vilca al Newcastle United de Inglaterra

Finalmente ambas partes se pusieron de acuerdo y el jugador de 21 años, estaría viajando la primera semana de octubre para firmar por el club inglés.
29 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Rodrigo-Vilca-ha-sido-vendido-por-un-cuarto-de-millón-de-euros-al-Newcastle.jpg

Tras varios días de negociaciones, Deportivo Municipal aceptó vender al mediocampista Rodrigo Vilca al Newcastle United de Inglaterra, que tuvo en su momento a Nolberto Solano, actual asistente de Ricardo Gareca en la selección peruana.



Las negociaciones comenzaron hace más de una semana, pero no se concretaban porque los ediles no estaban de acuerdo con la transferencia, debido a que el dinero ofrecido era insuficiente, pero finalmente ambas partes se pusieron de acuerdo y el jugador de 21 años, estaría viajando la primera semana de octubre para firmar por el club inglés que es dirigido por Steve Bruce.

También puedes leer: Alianza Lima: Delantero Patricio Rubio entrenó por primera vez con los “íntimos”


El Newcastle tiene un plan para que Vilca pueda fortalecer todas sus cualidades. Las ‘Urracas’ lo prestarán a otro equipo para que logre una más rápida adaptación al fútbol inglés y vuelva el 2021 para luchar por un puesto en el once titular.

Mientras se ultiman los detalles finales de su transferencia, Rodrigo Vilca se alista para disputar probablemente su último partido con Municipal que juega mañana ante Universitario en el Estadio Alberto Gallardo.

Cabe indicar que el volante tiene el pasaporte español, por lo que, no necesita el pasaporte comunitario para jugar en el Newcaslte.

También te puede interesar