Denuncias de fraude electoral enfrenta en redes sociales a dos chicos reality

Mario Hart escribe que no se puede permitir “fraude en elecciones” y su amigo Gino Pesaressi le pide que averigüe primero cómo funciona el conteo de la ONPE.
9 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/elecciones-Hart-Pesaressi.jpg

Los momentos de encono político, discusión y hasta enfrentamientos que se vive por la ajustada votación que alcanzaron los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori se trasladó a la farándula peruana, donde dos chicos reality expresaron sus diferencias de opinión.


La pugna en las redes entre Mario Hart y Gino Pesaressi se inició cuando la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) se encuentra en la etapa del conteo final de los votos del domingo pasado, que le dan un ligera ventaja a Castillo sobre la candidata de Fuerza Popular.

También puedes leer: Daniela Darcourt: “Hay que normalizar ese lado humano del artista”


En ese contexto, Hart publicó un video en sus redes sociales en el que denuncia que hay fraude en las elecciones presidenciales. “¿Vamos a permitir este fraude? ¡Claro q no! ¡De nosotros depende!”, expresó el participante de Esto es guerra en Instagram.

Poco después, por la misma red, su ex compañero de reality, Gino Pesaressi le pidió que se informe más antes de emitir opiniones tan radicales.

“Mario con todo cariño, anda averigua cómo es que realmente funciona el conteo de la ONPE. Decir “fraude” o “robo” con tanta tranquilidad en estos momentos es lo que menos necesita la gente. No pidamos democracia solo cuando queremos ganar. Un poquito más de temple para asumir lo que venga y más consecuencia en nuestros actos”, le escribió.

También puedes leer: Farándula peruana también se puso de pie durante las elecciones

Hart no dio por terminado el caso y respondió fuerte: “Peleo por lo que me parece justo. Son escandalosas la cantidad de pruebas de manipulación en los resultados. No sé qué tanto conocimiento puedas tener de la ONPE tampoco, en todo caso, no me acomodo tan rápido. Esperemos que sea cual sea el resultado sea lo mejor para el Perú”, expresó el piloto de autos.