Denunciarán al fiscal Domingo Pérez y juez Juan Sánchez

Abogado de Alan García los denunciará por los delitos de prevaricato y abuso de autoridad.
24 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/denuncia-juez.jpg

A casi una semana de su muerte, el abogado de los bienes patrimoniales del fallecido expresidente Alan García, el abogado Genaro Vélez, anunció que denunciará penalmente a juez Juan Sánchez Balbuena y al fiscal José Domingo Pérez por los delitos de prevaricato y abuso de autoridad.

“El juez Juan Sánchez Balbuena y el fiscal José Domingo Pérez serán denunciados penalmente. La denuncia va a ser por sus acciones irregulares y conductas; el juez no puede extralimitarse de sus atribuciones, como tampoco el fiscal, cuando ellos no observan la ley, se salen de la ley, están cometiendo irregularidades, eso encuadraría en el delito de prevaricato y abuso de autoridad, será una denuncia penal, no tengo una fecha determinada para presentar pero sí lo haré”, señaló el letrado.

Vélez también se refirió a las declaraciones de Jorge Barata y confía que el exhombre fuerte de Odebrecht en el Perú dirá la verdad. “(Jorge Barata), no va a inculpar a Alan García, pues él nunca recibió dinero de Odebrecht ni de ninguna persona; él no ha recibido ningún centavo y esto tiene que ser corroborado por Barata; no va a mentir ni va a calumniar”, aseguró.