Denuncian que Disney busca avergonzar a Scarlett Johansson por reclamar pago

Representante de la actriz acusa a gigante del entretenimiento de querer abochornarla por ser una "mujer de negocios". Johansson exige un pago extra.
1 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Scarlett-Johansson-Exitosa.jpg

Scarlett Johansson no se quedó callada por la respuesta que dieron los funcionarios de Disney sobre el pago extra que debió recibir. El agente de la actriz aseguró que el gigante del entretenimiento busca querer abochornarla con la respuesta a su demanda por el estreno simultáneo de ‘Black Widow’, ‘Viuda Negra’.


Si bien la batalla legal de Johansson y Disney ha opacado el éxito que inicialmente tuvo ‘Black Widow’ en su estreno simultáneo en cines y Disney+. Según la actriz estadounidense su ex casa productora la dejó fuera de las ganancias que se recaudó desde el servicio streaming, a lo que la empresa respondió con un comunicado que critica su actitud.

También puedes leer: Farándula peruana dividida por Castillo al designar a Bellido como premier


Según reportó Deadline, Bryan Lourd, el representante de Scarlett Johansson, declaró que su equipo desaprueba el pronunciamiento contra su cliente y asegura que quieren atacar su imagen por su éxito como “artista y mujer de negocios”. Se recuerda que la estrella no solo protagonizó ‘Black Widow’, sino que también tuvo un rol como productora ejecutiva.

“Descaradamente han acusado a la señorita Johansson de ser insensible a la pandemia del Covid-19 en un intento por hacerla parecer alguien que saben que no es. Scarlett ha sido una colega de Disney por nueve películas, las cuales han conseguido miles de millones a Disney y sus accionistas”, indicó.

También puedes leer: Clip de Gian Marco por Bicentenario tuvo más de 60 mil reproducciones

El agente de la artista lanzó una dura crítica a Disney por el ‘golpe bajo’ para su prominente carrera: “La compañía incluyó su salario en su comunicado de prensa en un intento por instrumentalizar su éxito como artista y mujer de negocios como si fuera algo de lo que tuviera que avergonzarse”.