Denuncian agresión de policía contra hincha del Sport Boys

Ocurrió el pasado sábado, cuando su equipo anotó el segundo gol frente a Deportivo Municipal.
11 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Agresión-a-hincha-de-Boys.jpg

Este último sábado, Sport Boys consiguió su segundo triunfo consecutivo, luego de superar por 2-1 al Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau del Callao, sin embargo, la alegría que se vivió en la cancha, no estuvo reflejada en las tribunas, porque una vez más la violencia empañó el espectáculo deportivo.

Según denunciaron en las redes sociales, un hincha del cuadro local, sufrió la agresión de un efectivo policial tras el segundo gol del Sport Boys. Según se puede apreciar en las imágenes, el joven está completamente ensangrentado, con la cabeza rota, por el golpe que sufrió, luego de festejar el tanto de Reimond Manco de penal.

Como se puede ver en el video que fue compartido por Twitter, los demás hinchas socorren al joven herido en la cabeza, pero no se ve ningún efectivo policial alrededor. “Mira lo que le han hecho, por celebrar un gol, nada más”, se puede escuchar en el video que se volvió viral en las redes sociales.

No es la primera vez que un hincha de Sport Boys se ve afectado por la violencia, porque el año pasado, Margarita Andía, fiel seguidora del club rosado fue cobardemente agredida por efectivo policial. Pese a que el hecho se hizo de conocimiento público, el nombre del mal efectivo que realizó esta acción no se dio a conocer, y a la simpatizante jamás se le hizo justicia.