Denuncian a Renato Rossini por no pasarle la pensión a su hija

Madre de la niña le exige pagos desde el 2017 y revela que el actor ni siquiera sabe en qué colegio estudia la menor. Renato no quiso hablar del tema.
18 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Denuncian-a-Renato-Rossini-por-no-pasarle-la-pensión-a-su-hija.jpg

El conocido actor Renato Rossini fue denunciado por la madre de su hija, Katy Pinto, por no cumplir desde hace tres años con pasarle la pensión de alimentos por 1100 soles a la pequeña, a la que además tampoco visita ni sabe donde estudia.



La mujer hizo estas revelaciones al denunciar a su expareja y padre de la niña. Señaló que, a poco de nacer la niña, Rossini le pasaba la pensión estipulada en la conciliación, pero hacia de vez en cuando.

“Han sido muy pocas veces que me decía que no tenía trabajo”, expresó Katy Pinto indignada y aseguró que ahora, más que el dinero, lo más importante es que la niña al menos conozca a su padre y tengan alguna relación.


También te puede interesar: Wendy Ramos: “Agarra el mango de la sartén de tu vida y decide qué hacer”

Al ser consultado sobre el tema, el actor se negó a comentar la denuncia de alimentos en su contra: “Yo realmente no puedo decir nada porque esos temas son judiciales y son personales, entonces no estoy autorizado para hablar de esas cosas… agradezco mucho su interés”, dijo en tono poco amable antes de cortar la comunicación con la reportera de un programa de TV.

La denuncia contra el actor está en el tercer juzgado de paz letrado de Surco. Su expareja le exige los tres años de pensión acumulados desde el 2017 hasta la actualidad.

Nacido en 1970, Rossini inició su carrera en la década de los 90, en las teleseries El ángel vengador: Calígula, Malicia, Obsesión y La noche. En 1997 participó en la telenovela Torbellino. En 2001 tuvo el papel antagónico en la telenovela Soledad.

En 2006 se mudó a Miami y participó en numerosas producciones. En 2010 volvió al Perú y participó en el reality show El gran show y la serie Los exitosos Gome$.