Denis afirmó que Nicolás Córdova no fue el único responsable del mal momento de Universitario

El experimentado delantero argentino se pronunció luego de que el club rescindiera el contrato del estratega chileno.
31 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-112.png

Hace algunos días, ante la seguidilla de malos resultados y el pobre nivel de juego mostrado por el equipo, la dirigencia de Universitario de Deportes confirmó la salida del estratega chileno Nicolás Córdova del comando técnico del club. Germán Denis, elemento experimentado del plantel, se pronunció sobre el tema.

El ex Atalanta de Italia indicó sentirse apenado por la salida de Córdova y manifestó que él no fue el único responsable del mal momento del equipo.

“Nos apena su partida por la relación que teníamos con él, por cómo se trabajaba con una metodología que es difícil de encontrar, pero lamentablemente los resultados mandan. En el mundo no pueden echar a 11 jugadores así que el responsable es el técnico. Pienso que, cuando las cosas no caminan, todos somos responsables y no solo el entrenador. Nosotros que estamos dentro de la cancha creo que sentimos algo de responsabilidad”, comentó para Gol Perú.

Cabe indicar que Universitario, ubicado en la duodécima posición del Torneo Apertura y con una racha de 6 partidos sin conocer el triunfo, se enfrentará este fin de semana a UTC, por la fecha 16.